sábado, 2 de mayo de 2009

Magnificos Seres Humanos



Hoy visite la página web de dos queridos amigos de Barcelona, España Pilar y Raimon a los cuales les conocí en 2005 en Guadalajara, Jalisco México en la Certificación Internacional en Coaching con PNL que nos impartió John Grinder y Carmen Bostic Saint Clair y al visitar su página recordé su gran ilusión de llevar a Barcelona a John y Carmen para impartir sus Certificaciones allá. Después de intensas negociaciones y gran esfuerzo lo lograron y el pasado final de marzo de 2009 John y Carmen estuvieron impartiendo la II Certificación Internacional de Coaching con PNL y además un Seminario acerca de Metáforas.

Aquella vez en Guadalajara les dedique una metáfora que tenía que ver con cruzar el canal de La Mancha por una nadadora que lo logró y eso no tendría quizás para algunos mucho de extraordinario sin embargo el hecho es que lo logró nadando solamente con un brazo...

Años después recibieron y albergaron por unos días en Barcelona a mi Esposa que fué a un curso a la Universidad de Barcelona y fué también un evento importante para mí porque me volví a sentir cercano a ellos, Gracias Pilar y Raimón.

Ahora apreció con un gran gusto que no sólo han vencido al Canal de La Mancha sino mucho más mares y océanos, su ejemplo siempre lo tengo presente como una metáfora viva que me impulsa a evitar desfallecer y continuar con mi encomienda.

La página de Pilar Morales y Raimón Espurz es www.adaptic.es se los recomiendo como Coaches ya que cierran el círculo de la Congruencia de manera excelente, ingrediente importantísimo para la fantástica tarea de Coachear.

Reciban un cordial saludo y les deseo como siempre lo mejor del mundo a ustedes y su bella familia desde este lado del charco llamado México y por supuesto que por allá nos veremos, nada más donde se estabilice un poco la paridad del Euro con respecto al vapuleado Peso Mexicano (ahi va ya la alcancía de perrito llenándosé).

No hay comentarios:

Publicar un comentario