miércoles, 8 de julio de 2009

Taller con Lou Tice de TPI


Tome en compañia de Rosy mi esposa un taller muy interesante titulado "Inversion en Excelencia" con Lou Tice de The Pacific Institute que esta asentado en ciudad de Seatle, USA., me parecio magnifico por su praxis y sencillez, sin tantos rodeos y sin ocultar informacion, muy claro y simple es dificil encontrar para mi.
Se trata de como cambiar desde adentro con afirmaciones positivas y diran algunos de ustedes:
-Hey, eso no es nuevo!!!
Y claro que no es nuevo, lo nuevo para mi radica en lo simple de la metodologia de Lou Tice para redactarlas y profundizar en ellas con una vividez extraordinaria!!!
De hecho para mi me ha parecido un excelente taller de auto - coaching con el cual puedes fijar metas poderosas y darle seguimiento de una manera sencilla que te permite vivir los cambios practicamente desde el momento mismo en que los vas planteando.
El taller lo recibi en el Centro Fox ubicado en la comunidad de San Cristobal donde el Ex-Presidente de Mexico Vicente Fox y parte de su familia ha residido por muchos años y ahora tiene ese espacio llamado Centro Fox para multiples eventos que van desde lo cultural a lo academico.
El taller se lleva con video donde Lou Tice va explicando su propuesta de cambio y un Facilitador, en este caso Ricardo Rossal va reafirmando las sesiones con el grupo.
Pronto estare por este mismo medio compartiendoles mas informacion al respecto.
Gracias Lou por tu sabiduria compartida, Gracias Ricardo por facilitar la comprension y asimilacion de los temas y Gracias Doris por tu crecimiento y Bondad para compartir esta experiencia unica!!!

Reciban un cordial saludo,
Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario