domingo, 9 de agosto de 2009

Juventud Divino Tesoro


Algo que le Doy GRACIAS a DIOS es permitirme que me mantenga con LA INOCENCIA de mi infancia para seguir explorando con curiosidad el mundo y descubriendo nuevas cosas que me deslumbran y LA AUDACIA de mi juventud para atreverme a investigar con mayor profundidad lo que despierta mas mi interes e involucrarme en aventuras sin par que me mantienen deslumbrado y LA MADUREZ de mi adultez que me permite distinguir la diferencia de lo util e inutil de lo que encuentro en mi infancia, practico en mi juventud y saboreo en mi etapa adulta para incorporar diariamente a mi SABIDURIA que comparto con mis semejantes para inspirarlos a mejorar continuamente.
GRACIAS DIOS POR PERMITIRME CONTINUAR SIENDO UN SER HUMANO EN CONSTRUCCION,Y PERMITEME CONTINUAR COLOCANDO LADRILLOS Y MAS DETALLES A TU OBRA!!!
P.D. Esta foto me la tomaron en el 2008 en Hierve el Agua en el bello Estado de Oaxaca y es muy emblematica para mi porque ese lugar es Mágico y me dio una dosis de paz espiritual que necesitaba y me vuelve a inspirar cada que lo recuerdo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario