martes, 11 de agosto de 2009

MICHELLE MA BELLE




Permitanme compartirles una bella y coincidente historia con una de mis pasiones que es la musica de The Beatles, grupo al cual conoci primero atraves de una de sus canciones llamada Michelle pero la version era instrumental y me agrado mucho e indage quien era el o los autores y lei en la caratula del disco LP de acetato que eran unos tales Lennon/McCartney y hasta ahi quedo todo por el momento, y cada vez que iba a casa de mi Tia Mimi en Durango ponia ese disco y en especifico esa cancion, me agradaba la melodia y los coros en frances que se escuchaban y ya poco tiempo despues me entere que Lennon/McCartney eran parte del cuarteto de Liverpol llamados The Beatles y desde ese momento me di a la tarea de conseguir los discos LP del grupo y que todavia conservo por cierto, y crecio mi gusto y Fanatismo bien entendido por The Beatles, despues compraba los cassetes y despues los CD y pues tengo repetidos los exitos de este grupo en diferentes formatos ademas de libros y revistas, etc.
Bueno, ahi no para todo, cerca del fatidico diciembre 8 de 1980, dia en que murio John Lennon dibuje al cuarteto de Liverpol en la caratula de un folder color beige y no me podia quedar bien dibujado John Lennon y lo borraba y volvia a dibujar hasta que mas o menos quedo y unos dias despues que lo asesinan, pues ya imaginaran como me puse...
Bien, pues 13 años despues el 9 de octubre de 1993 a las seis y treinta minutos de la mañana nace una preciosa niña, mi primer hija, y le bautice Erika Michelle y para mi es algo extraordinario obviamente por todo lo anterior que les he comentado y pues tengo en vida a Michelle Ma Belle. Ah!!! para aquellos que no saben que se celebra el 9 de octubre entre los Beatlemaniacos es ni mas ni menos que la fecha de nacimiento de John Lennon!!!!
Que coincidencia tan especial para mi y bendigo mas todavia ese dia cada año!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario