jueves, 8 de octubre de 2009

Regresando de la Ciudad y Estado de Zacatecas


Foto de Estatua Ecuestre en el Cerro de La Bufa en la Ciudad de Zacatecas, Mexico dedicada al caudillo Mexicano Francisco Villa.
Hola, Gracias por visitar mi Blog,con gusto encontre que aumentaron las visitas de manera importante. Pues asi es,voy regresando de la ciudad de Zacatecas que es Encantadora,estuve dando consultoria en tres localidades de Zacatecas incluyendo la capital del mismo nombre y pues ha sido maravilloso conocer mas rincones de mi Bello país México. Tuve experiencias personales y profesionales estupendas que me han enriquecido mucho como Ser Humano.
Visite dos empresas fabricantes de quesos frescos y asaderos,de hecho los mas ricos que haya probado jamas en el país,y estuve en una empresa que cria y vende ganado de registro,esta fue una experiencia unica porque es la primera vez que asesoro un negocio de este tipo y he aprendido mucho sobre esta noble causa y finalmente estuve en un negocio que se dedica al comercio al por menor de ropa nueva de moda.
Todos los empresarios me han tratado de maravilla y en especial quiero agradecer a las Super Mujeres Empresarias de Mezquitillo,Villa de Cos que se portaron amablemente conmigo,Dios las Bendiga por ser tan Hospitalarias y Magnificos Seres Humanos.
Han de saber algunos de Ustedes que desgraciadamente el Estado de Zacatecas esta señalado como uno de los Estados con mayor inseguridad por la ola de violencia que esta desatada en algunas partes de la República y en efecto,me toco ser testigo de testimonios que me hicieron estremecer y en el mismo Mezquitillo el penultimo dia que estuve alla me toco presenciar de muy cerca la llegada de un convoy grande del Ejercito Mexicano y si impresiona verlos de muy cerca todos armados y con el rostro cubierto y mirandote con desconfianza porque no dudo que para ellos practicamente todos son sospechosos,alguna gente de la localidad estaba asustada y temerosa de que sucediera algo fatal y eso se transmite de manera increible,cunde el nerviosismo aunque seas inocente y ajeno al conflicto que se vive.Dios de verdad ilumina a todos los involucrados para que se detenga esta violencia acosadora,nadie merece vivir en ambiente de guerrilla rural y urbana,es una sensacion de verdad que nunca olvidare y espero no volver a vivir aunque pienso que sera dificil evadirla por como siguen las cosas.
En la ciudad de Zacatecas igualmente me tope con mas testimonios,ahora urbanos,de tambien hechos delictivos ligados con toda esta situacion del narcotrafico y guerra de mafias,e igualmente se contagia la incertidumbre y la sensacion de inseguridad,estuve caminando en lugares obscuros y un tanto despoblados y definitivamente que no deja uno de tener la sensacion que algo critico puede ocurrir en cualquier momento hasta en el hotel o el restaurant o la calle por donde uno pase.
Quiero seguir con mi vida normal y ser optimista que esto disminuira al punto que no afecte a civiles inocentes que no tenemos mas que el deseo y la intencion de continuar trabajando en lo que sabemos y nos gusta hacer,TRABAJAR,SOLO DEJENOS TRABAJAR Y SIGAN SU CAMINO.
SALUDOS CORDIALES A TODOS LOS LECTORES VOLUNTARIOS E INVOLUNTARIOS Y QUE DIOS NOS AGARRE CONFESADOS COMO DECIMOS EN MEXICO.
POR CIERTO EN MI PAGINA DE FACEBOOK SUBI FOTOS DE ZACATECAS Y ALLA PUEDEN APRECIAR LO MARAVILLOSA QUE ESTA ESTA CIUDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario