jueves, 12 de noviembre de 2009

Pues concluimos el seminario con Lou Tice


Asi es, ya nos reforzamos el Equipo de Facilitadores de The Pacific Institute y asistentes en general de diversas organizaciones tanto academicas como privadas y gubernamentales no solo de México sino de Guatemala, El Salvador y Nicaragua que acudimos en el Centro Fox al seminario "Escalando Al Siguiente Nivel" que impartió el mismisimo Lou Tice con quien aparezco en la foto de esta entrada del blog.

Lou Tice nos compartió en estos dos días,el 10 y 11 de noviembre las Disciplinas y Habilidades que el creó desde hace cuarenta años para desarrollar la mente y lograr los resultados que TU QUIERES.
Sus enseñanzas las pueden encontrar en su libro titulado "SMART TALK para alcanzar al máximo su potencial" (5 pasos para llevarle desde aquí hasta allá) de la Editorial The Pacific Institute Publishing, es un libro muy ameno que de manera sencilla y práctica explica su metodología através de 5 pasos,viene cargado de anécdotas que refuerzan mucho los conceptos que el plantea,se puede adquirir en las librerias de prestigio de nuestro país y desde luego en su versión original en inglés.

Recuerden que el Centro Fox tiene una alianza con Lou Tice através de The Pacific Institute para impartir en México sus seminarios encabezados por el Taller "Inversión en Excelencia" que esta soportado con videos que a nivel internacional en su género es el más vendido. Este seminario está enfocado a ayudar a las Organizaciones a mejorar su situación actual de productividad y competitividad por descuidar justamente a los elementos más importantes de su Empresa,el mismo y sus integrantes. A continuación les dejo una semblanza de Lou Tice y más detalles para que si es de su interés CAMBIAR y MEJORAR SU FORMA DE PENSAR Nos Contacte y con Gusto nos pondremos de acuerdo para Agendar una Cita y presentarle directamente cada producto y seleccionar la mejor opción para USTED Y SU ORGANIZACION.

¿Quién ES LOU TICE?
          Profesor de Secundaria y Entrenador de Fútbol Américano.
          Líder mundial en Excelencia del Desempeño, orador internacionalmente reconocido y educador en Psicología Cognitiva.
          Autor de: Cultures of Excellence, Personal Coaching for Results, Smart Talk for Achieving Your Potential, Winner’s Circle Network y numerosos artículos.
          Más de 35 años de experiencia con las empresas Fortune 500.
          Ha trabajado e influenciado líderes políticos en países como Irlanda del Norte, Sudáfrica y Guatemala en el proceso de Paz.
          Ha trabajado con equipos de la NFL para desarrollar  y elevar el potencial de los equipos. E incluso con el Equipo Olímpico Actual de Natación de los Estados Unidos.

¿Qué ES THE PACIFIC INSTITUTE?
          Fundado por Lou and Diane Tice
          Es una corporación de Clase Mundial, desde 1971.
         Headquarters en Seattle, Washington, con varias oficinas alrededor del mundo (60 países).
          TPI se dedica a promover las mejores prácticas de liderazgo, Desarrollo de una cultura constructiva y estudios de éxito profesional.
¿Qué es INVERSION EN EXCELENCIA?
INVERSION EN EXCELENCIA
         Es el programa de estudio más poderoso que ofrece The Pacific Institute.
         Diseñados para elevar el rendimiento personal y de liderazgo, contiene información sobre como las creencias y disposiciones personales afectan a la cultura de la organización. Le permite realizar cambios permanentes en su conducta gracias a que aprenderá cómo cambiar su forma de pensar.

         Se proporcionan las herramientas clave para crecer , lograr el cambio interno mejorando el desarrollo y la aplicación de conceptos del liderazgo.

         El seminario consta de 34 Unidades de aprendizaje, está dividido en 2 fases, cada fase se desarrolla en 2 días  continuos con un total de 16 horas efectivas de aprendizaje.

         Dirigido a Empresarios, Directores, Alta gerencia y Ejecutivos profesionales.

¿EN QUE CONSISTEN LAS DOS FASES DE INVERSION EN EXCELENCIA?
          La primera es facilitación con videos dirigidos por Lou Tice durante dos días.
          Hay un período de cuatro semanas de asimilación de conceptos vía CD´s de audio y práctica personal.
          Y la fase dos que es facilitación con videos para el cierre del evento.


 ¿ESTAS INTERESADO EN UNA PRESENTACION PARA TU EMPRESA U ORGANIZACION CON ROSY RIVERA y MANUEL GARCIA BERUMEN (FACILITADORES CERTIFICADOS POR TPI EN MEXICO)?
Si tu respuesta es SI mandanos un correo a manuel.bermag@gmail.com con una breve descripcion de tus datos con un número telefónico donde te podamos contactar y concertar una cita para realizar la presentación del Seminario Inversión En Excelencia.

Visita mi página web para mas información www.coachingpnl-magberumen.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario