domingo, 6 de junio de 2010

Sal de tu zona de confort antes que te mueras hervido...

El siguiente vídeo muestra como una rana se acostumbra a la temperatura de una cazuela con agua a cierta temperatura y conforme se aumenta la temperatura gradualmente la rana se va acostumbrando pero es tanto que cuando el agua hierve mata a la rana porque ésta se enamoro de su ZONA DE CONFORT o ZONA CÓMODA que no la quiso dejar aun cuando su cuerpo iba resintiendo el aumento de temperatura y que por naturaleza debía reaccionar saltando.


Es la analogía de lo que nosotros como seres humanos nos mantenemos en nuestra zona de confort acostumbrándonos a maltratos físicos y emocionales, a la mediocridad, a un empleo mal pagado y que no satisface, a una relación de pareja enfermiza, a la misma rutina de siempre y no intentamos mejorar quedándonos ahí en la cazuela aunque nos estemos quemando.


Sal de tu zona de confort y mejórate a tí mismo y mejora tu situación actual.

¡Atrévete a salir de tu zona de confort antes que sea demasiado tarde!


NOTA IMPORTANTE: Durante la filmación del vídeo no se lastimo ni se mató a ninguna rana, usaron dos ranas, una viva que es la Estrella del vídeo y una rana doble de plástico para las escenas de peligro. En la vida real tu o yo no tenemos dobles, así que mas vales mejor salir de nuestra zona de confort o zona cómoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada