miércoles, 16 de junio de 2010

Sobre conflicto entre creencias.

Conflictos internos. Es un conflicto entre creencias. Cuando una parte de nosotros no actúa en la dirección del conjunto organismo (mente, cuerpo, emociones y espíritu) se produce una incongruencia y es entonces que el organismo pone los medios para señalar la anomalía.

Si no hacemos caso al mensaje, esta señal se estabiliza y comienza a ser permanente (somatización).
“Un síntoma inducido emocionalmente, si persiste, tiende a ocasionar cambios físicos”. 
Lo anterior lo cita Salvador Carrión López, excelente penelista Español.
De mi parte toca agregar que precisamente es importante revisar nuestras creencias limitantes que ocasionan y han ocasionado muy posiblemente varios malestares físicos como dolores de cabeza, estomacales o de otra índole y que su raíz esta ahí, en algo que nos creímos y que nos esta haciendo sufrir y vale la pena quitar este pesado lastre para poder gozar mejor de nuestra propia vida y a los que nos rodean.
Evita acostumbrarte a un malestar físico repentino y mejor atiende su origen, ¿cómo? aprende a comunicarte con tu parte inconsciente a través de la Programación Neuro Lingüística o PNL Grinderiana (Escuela de John Grinder) y a través de tu inconsciente averigua cual es la incongruencia que te esta desestabilizando tu organismo y actúa en consecuencia lo más pronto posible.
"No mates al mensajero del inconsciente, mejor escuchalo, siéntelo, obsérvalo para poder estar en mejor estado de salud física, mental y espiritual".
Saludos cordiales,
Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada