domingo, 28 de noviembre de 2010

¡El Jefe dijo!...


Hace tiempo leí lo que sigue y lo guarde como un ejemplo del famoso "teléfono descompuesto", y lean y disfruten lo que pasa pero eso sí en caso que tu estés involucrado en una de estas situaciones no es nada gracioso, ¡créeme!
"¡El Jefe dijo!..."
El Presidente de la Empresa le dice a su Gerente General: -"El lunes próximo, a eso de las siete de la tarde el cometa Halley se hará visible. Es un acontecimiento que ocurre cada 78 años. Reúna a todo el personal en el patio de la fábrica, todos usando casco de seguridad, que ahí les explicaremos el fenómeno. Si llueve, este raro espectáculo no podrá ser visto a ojo desnudo, en ese caso entraremos al comedor donde será exhibido un documental sobre ese mismo tema".

El Gerente al al Jefe de Producción: -"Por orden del Presidente, el lunes a las siete aparecerá sobre la fábrica el cometa Halley. Si llueve reúna a los empleados con casco de seguridad y llévelos al comedor, dónde tendrá lugar el raro espectáculo en un documental, que sucede cada 78 años a ojo desnudo".

El Jefe de producción al Supervisor:-"A pedido de nuestro Gerente General, el científico Halley Cometa de 78 años, aparecerá desnudo en el comedor de la fábrica usando casco, pues va a ser presentado un documental sobre el problema de la seguridad en días de lluvia".

El Supervisor  a su Asistente: -"Todo el mundo desnudo y con casco sin excepción, deberá estar en el patio el lunes a las siete, donde el famoso músico Halley Cometa mostrará el vídeo Bailando bajo la lluvia. El show se presenta cada 78 años".

Y por último, el Asistente a los Empleados: -"El Jefe cumplirá 78 años el lunes y habrá una fiesta en el patio y el comedor con el famoso conjunto Halley y sus Cometas. Todo el que quiera puede ir en pelotas, pero usando casco, pues se va a armar un tremendo vacilón aunque llueva".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada