martes, 22 de febrero de 2011

Algunas Reflexiones para Directivos Líderes

“El 50% de las razones de por qué un empleado se va de la empresa están relacionadas con el jefe. Por lo tanto, los empleados no renuncian a la empresa, renuncian al jefe”.  Jac Fitz-enz.
Y aquí una recomendación para Jefes es acudir a Coaching Ejecutivo como una alternativa importante para mejorar su Estilo de Liderazgo y así retener a Empleados Talentosos.
El directivo asistido por un Coach, se convierte en un profesional mas eficaz al mejorar su estilo gerencial y controlar sus actitudes negativas.


El Coaching Ejecutivo (Corporate Coaching) es conducido para el individuo Ejecutivo, este servicio es útil para aquellos que están en el ámbito laboral en una transición importante, para aquellos que trabajan como parte de un equipo o aquellos quienes requieren más armonía, mejor gestión del tiempo y efectividad en su lugar de trabajo. 

Las sesiones  semanales son generalmente de 60 minutos. 12 sesiones son adecuadas generalmente.
• Las sesiones de coaching ejecutivo son realizadas a la medida, dependiendo de su interés y necesidades creará su plan de acción que le conducirá a lograr los objetivos que requiere para obtener excelencia.

Por medio del proceso de Coaching tendrá la oportunidad de aclarar sus metas, de potenciar sus cualidades al máximo y descubrir sus talentos que están en su interior.

•En Silao, Guanajuato México pide tu sesión de coaching o mayores informes en manuel.garciab@gmail.com
Visita mi página web:
 www.coachingpnl-magberumen.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario