jueves, 10 de marzo de 2011

Tips para Líderes de MAG Berumen del #4 al #6

Hoy les comparto los siguientes tres “Tips para Líderes” que es una sección que inicié en mi página de Facebook de MAGBerumen Consultoría y Coaching, son Tips de mi autoría en mis propias palabras y producto de mi experiencia personal y profesional tanto como Líder y como Seguidor en Equipos de Trabajo multifuncionales en los que he participado.

Espero les agrade y tienen la libertad de compartir tip por tip o en conjunto respetando la redacción original y la cita del autor. 

Saludos cordiales y ¡Gracias X compartir estos Tips!



Tip #4 para Líderes: Regularmente un Líder no se declara como tal, sino que actúa para que las cosas sucedan, en tiempo y forma, le nace y le agrada hacerlo y sus colaboradores le aprecian sus esfuerzos y se lo reconocen tanto directa como sin que esté presente, hablan de él con admiración y respeto porque se los ha ganado a pulso, los obstáculos los ve como algo temporal y busca opciones para librarlos lo más pronto posible y de la mejor manera. MAGBerumen. ¡Gracias X Compartir este Tip en tu muro!

Tip#5 para Líderes: Si eres un Líder del sexo masculino o femenino incluso desarrolla a la par a los miembros de tu equipo de trabajo sean mujeres u hombres, evita hacer distinciones, el mismo requerimiento y reconocimiento para unos y para otros y de igual manera la misma oportunidad para crecer. Desarrollarlos es sinónimo de prepararlos mínimo para ocupar tu puesto, y tu sabes que es lo que requieren, solo influye para que esto se de y tu puedas también continuar creciendo.MAGBerumen. ¡Gracias X Compartir este Tip en tu muro!

Tip#6 para Líderes: Como Líder si te sientes abrumado durante varios días que parece que tu "gestión del tiempo" no te es suficiente para liberar tus pendientes laborales vale la pena hacer un alto en el camino y evaluar tu planeación y con ella el rendimiento de cada uno de tus colaboradores y ver en que parte de la delegación se esta fallando de modo que se te haya acumulado la carga de trabajo. MAGBerumen. ¡Gracias X Compartir este Tip en tu muro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario