sábado, 17 de septiembre de 2011

Al encuentro de tu propósito de vida



Hace años cuando era más joven que ahora, estaba en búsqueda de mi propósito de


vida y mi SAR o Sistema de Activación Reticular me ayudó a estar alerta de señales 


que me dieran pistas para encontrarlo y este vídeo fue una de las pistas más 


importantes sin lugar a dudas, es la historia acerca de un joven que regresa estrellas 


de mar al océano y es a lo que decidí dedicarme y lo continuaré haciendo hasta el 


resto de mis días. Gracias! simplemente Gracias! ¡Encuentren su estrella de mar!



El vídeo pertenece a una película llamada El Poder de una Visión con Joel Parker. Eran vídeos que nos pasaban a principios de los 90´s en la empresa donde trabajaba en aquel entonces y se los agradezco mucho. Estén pendientes de las señales que les manda su subconsciente, ahí inicia la respuesta a las preguntas y búsquedas importantes de su vida y se pueden manifestar en el fragmento de un vídeo o una canción o de un texto o de una plática, pónganse atentos. ¡Saludos cordiales! Los QM

ManuelGBerumen
www.coachingpnl-magberumen.com
manuel.bermag@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario