martes, 15 de mayo de 2012

Felicidades Maestras y Maestros del Mundo!!!


Ser Docente... es dejar el Alma en cada clase. Y a ellas y ellos que se dedican a la noble y placentera tarea de EDUCAR les Bendigo diariamente porque Su Ejemplo Positivo y de Entrega Auténtica SIEMPRE LO AGRADECEREMOS, RECORDAREMOS Y EMULAREMOS en nuestra VIDA.
DIOS LOS BENDICE DIARIO!!! GRACIAS MAESTRAS Y MAESTROS SIGNIFICATIVOS EN MI VIDA INCLUIDA MI MADRE, MAESTRA DE MUCHA ENTREGA Y MI PRIMER GRAN EJEMPLO EN EDUCACIÓN DE CALIDAD. Mi hermano y yo íbamos a clases con ella cuando nuestro lugar era kinder y creo que nos adelantamos bastante... Fuimos testigos de muchas Felicitaciones a su labor en plena calle y tiendas, casi donde quiera que se encontraba ex alumnos le reconocían y le mostraban su afecto, agradecimiento y admiración. Muchos de sus alumnos han sido mujeres y hombres de éxito y ella de inicio no los reconocía porque no los veía desde infantes y ese es el valor y recompensa de dejar en el aula el Alma en cada clase.



Sin Alumno no hay Maestro. Cuando el Alumno está listo aparece el Maestro. Son dos de las
frases que me agradan para impulsarme a APRENDER y es que si YO no estoy interesado 
como Alumno en mis clases o simplemente en aprender "algo nuevo y positivo" pues flotaré 
quejándome de medio mundo y consumiéndome por dentro reclamando incomprensión e 
injusticia del exterior para conmigo mismo. Y ya cuando estoy LISTO (real y humildemente 
interesado) en APRENDER pues mi interior se ilumina y crezco en todo sentido en mi VIDA 
ya que venzo la ignorancia y encuentro nuevas y mejores alternativas para superar aquello que
ahora me aqueja y si de paso encuentras un(a) Maestro(a) que te inspira pues es Super Valor
Agregado. GRACIAS Y FELICIDADES MAESTROS(AS) Hoy y Siempre!!! GRACIAS DIOS!!!

Con Todo mi Amor y Admiración,
Manuel García Berumen.

2 comentarios:

  1. Impresionante imagen y el mensaje aun más, nos hace reflexionar sobre el verdadero rol del docente ante la humanidad.
    Saludos a todos los maestros y maestras de vocación, sigan adelante.
    Y saludos desde Perú.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ese reconocimiento a los maestros, pues no siempre son bien recordados.
    Los que eligieron la carrera por vocación, retro y fuera de las instituciones, serán siempre buenos maestros. Me precio de haber tenido excelentes maestros.
    Felicidades Maestros!

    ResponderEliminar