lunes, 25 de junio de 2012

¿por qué se deja de amar a la pareja?


"Espejo", un óleo del pintor armenio Tigran Tsitoghdzyan.

Hay varias razones por las cuales se puede dejar de amar a alguien sin embargo propongo algunas preguntas previas que debieran ser hechas a cada uno de los que integran dicha pareja ¿cómo demostrabas tu amor a tu pareja? y desmenuzando esa respuesta encontraremos pistas fuertes de si era amor auténtico o sumisión o simple conveniencia de algún tipo. Y pues puedes encontrar diferencias y a la vez coincidencias interesantes por ambas partes.
Las coincidencias obviamente era lo que mantenía la relación viva y no necesariamente aceptable del todo al menos para una de las partes. Y con respecto a las diferencias pues estas valdría la pena evaluarlas con mayor profundidad y escarbar de que tamaño era la incomodidad para una y otra parte por esta demostración de "amor" y claro que alguna de estas diferencias de manera aislada o combinada sean la razón más fuerte de haber dejado de amarse. 
Entonces, ¿por qué si no me agradaba que me "amarás de tal manera" permití lo siguieras haciendo? y ¿por qué si yo sabiendo que "esta forma de amar" no le agradaba a mi pareja yo la seguía practicando?

Estas respuestas son tan solo una muestra de lo que inicia y continua una sesión de Coaching de Vida para casos de parejas que dejan de amarse. Las respuestas las tienen los protagonistas no el Coach, el Coach les apoya en realizar las preguntas detonantes de respuestas que no había tenido o veía fuera de mí y que prácticamente son parte vital de la mejora de mi desempeño personal y a la vez en mi relación de pareja.

Saludos cordiales,
Coach Manuel García Berumen.
Conexión Humana+


No hay comentarios:

Publicar un comentario