lunes, 18 de junio de 2012

Quiero divorciarme


Cuando me dijo: Quiero Divorciarme


Un día el esposo molesto le dice a su esposa, quiero el divorcio.
Ella le responde: yo te daré el divorcio con la condición que por un mes tú me trates lindo, me cargues como lo hiciste el primer día de nuestra luna de miel. 
Él le responde: ok, yo te cargaré por un mes y te trataré lindo pero me darás el divorcio. 
El comenzó a cargarla todos los días como habían acordado ......y al pasar los días cuando la tenía en los brazos cargándola se da cuenta que estaba más delgada y su piel estaba más arrugada y pensó que esa mujer que tenía en sus brazos le había dedicado toda su vida.
Al pasar los días su hijo de 8 años veía como su papá cargaba a su mamá y se emocionaba.
El último día que le faltaba para que se cumpliera el mes, en la mañana se despierta el niño y le dice a su papá: papá, carga a mi mamá, el escuchando a su hijo decide no divorciarse, fue para una floristería y compró un hermoso ramo de rosas y le colocó una dedicatoria.
Te cargaré hasta que la muerte nos separe.
Al llegar a casa, el esposo se dirige al cuarto a darle el ramo de rosas y decirle que no se divorciaría de ella.
Al entrar al cuarto consigue a su esposa ya sin vida acostada en la cama, con una nota que decía: Tenía cáncer y tenía sólo un mes de vida, no te dije nada porque mi amor por ti era demasiado grande, puro y hermoso y no quería verte sufrir, también quería dejarle el mejor recuerdo de ti a nuestro querido hijo, de cómo su papá amaba tanto a su mamá, que me cargabas todos los día hasta mi muerte...

Gracias Angeles Peña por compartir. Saludos cordiales.


Saludos cordiales.
A Renovar la Conexión Humana+.
Coach Manuel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario