viernes, 28 de diciembre de 2012

Haciendo el recuento de lo mejor del 2012


Es muy importante rescatar de este año 2012 en un listado escrito lo mejor que nos ha sucedido en lo sentimental, en lo laboral, en la salud física, en la familia, en la pareja, en lo espiritual, en lo profesional, en los estudios, en los negocios, en fin en cada área de nuestra vida que nos vimos favorecidos con logros desde los "aparentemente mínimos" hasta los "impactantes", y cuando tengamos este listado igualmente ir agradeciendo cada logro, agradeciendo a Dios o el Ser Espiritual importante para tí, agradecer a quienes intervinieron y te apoyaron para lograrlo y sobre todo agradecerte a ti mismo porque obviamente sin ti no existirían. Celebra cada logro, impregnate de cada uno de ellos ya que servirán de plataforma inspiracional para tus metas del 2013. Evita subestimar tus logros, cada uno de ellos es muy importante!!!!!!
Ahora, ¿qué hacer con lo que no se logro y que consideramos quizás "fracasos" o "errores"? Bueno, estos también hay que listarlos y también agradecerlos por los aprendizajes que nos dejaron, vale la pena que para cada evento de este tipo escribas a un lado mínimo tres lecciones que te han dejado.
Lo anterior te será útil como reflexión de todo lo mejor que has hecho y probarte que tienes capacidades y talento para enfrentar nuevos retos y los "fracasos" o "errores" te servirán como alertas para esos mismos retos y evitar repetir dichas experiencias negativas.
Pues a realizar el recuento de lo mejor del 2012 y que sea tu base para tus intenciones de mejora continua en 2013.

Feliz y próspero 2013.
Nuevo año, nuevos retos.

Saludos y abrazos cordiales.
Coach Manuel G Berumen.
Página web: www.coachingpnl-magberumen.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario