domingo, 5 de mayo de 2013

Feliz Cumpleaños MAGBerumen Coaching

Hoy cumple 8 años mi aventura como Profesionista independiente, decisión importante en mi vida con más satisfacciones que decepciones por fortuna, y todo porque servir y ayudar a mejorar a tanta gente y organizaciones no se compara con nada. Gracias Dios por tus bendiciones diarias y apoyo incondicional, y Gracias a todos aquellos Clientes, colegas y proveedores también que han estado en mi camino.
Tengo Clientes que se quedaron en mi mente y corazón para siempre, Gracias en especial para Ustedes por hacer que trascienda todavía más mi propósito. Nunca terminaré por aprender y por ello sigo preparándome para entregarles siempre la mejor versión de mis servicios profesionales. 

Desde luego agradezco también a mi Familia que ha prescindido de mi presencia algunas fechas importantes y que han sorteado algunas dificultades también por esta azarosa aventura que para nada es tan segura como un empleo fijo, Gracias por su comprensión y apoyo infinito. 

Difícilmente cada curso, consultoría o coaching es igual a la experiencia anterior, gracias de verdad de todo corazón por sus enseñanzas y críticas que me han hecho y me continuarán seguir creciendo. Dios nos Bendice diario para marcar diferencia positiva en el espacio y lapso que nos toca vivir. GRACIAS!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada