sábado, 29 de junio de 2013

Elimina tu Diálogo Interno DI Negativo.

Evita esperar que los demás crean en tí, comienza en hacerlo tu mismo(a) intensamente y esto se traducirá en una gran auto confianza que se contagiará a tu alrededor haciendo que los demás volteen a verte y querrán saber: ¿cómo le hizo para verse y sentirse así? yo quiero aprender a hacerlo. 
Antes no se acercaban porque a ser desconfiados de sí mismos ya lo saben hacer muy bien y no requieren aprender más. Y aquellos que se acercaron a tí unos fueron porque se identificaron contigo y hallaron empatía, otros para sacar algún provecho de tu condición y aquellos muy pocos que estuvieron con la intención de apoyarte a salir adelante los ignoraste plenamente.
Ánimo y a elevar tu auto estima, al infinito y más allá.
Elimina tu diálogo interno DI negativo o sea lo que te dices a ti mismo, deja de decirte que eres un "estúpido" o un "pendejo" o adjetivos por el estilo; deja de decirte "no puedo", "no sirvo para eso", etc., ¿por qué detener el diálogo interno DI? pues porque tu mente acepta lo que te dices por verdadero y nunca te va a desmentir provocando que te comportes de acuerdo a tus pensamientos derrotistas y así nunca podrás avanzar de manera significativa en tu vida por muchas "ganas" que tengas de hacerlo, ¡Ya BASTA de diálogo interno DI negativo!
Háblate desde ahora de manera positiva y optimista.
Rodeate de gente positiva y optimista también y ponle oidos sordos a los que te digan "no podrás", "eres un fracasado", "nunca serás alguien importante", etc. Si te das cuenta esas voces de esa gente negativa y pesimista han sido el eco de tu DI negativo y por lo tanto han reforzado tu mediocridad.
La decisión está en tí, solo tú decides si continuar igual o peor o mejorar radicalmente con un simple cambio de actitud que partirá desde tu DI.
¿Será difícil hacerlo? ... dependerá de la fuerza interna de tu intención y si de verdad ahora Sí quieres vehementemente mejorar y ser persistente sin desfallecer a las primeras de cambio.
Apóyate en Coaching de Vida o Coaching Ejecutivo generándote metas poderosas y un plan robusto hacia el logro de las mismas.


Coach de Vida y Ejecutivo Manuel G Berumen
Correo Electrónico manuel.bermag@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada